La pandemia del coronavirus ha afectado el normal funcionamiento de las escuelas de fútbol en todos los rincones de Colombia, que no han tenido una respuesta positiva por parte del Gobierno para retomar sus actividades.
Uno de los perjudicados es el exjugador Juan Pablo Ángel, quien tiene su escuela en Medellín y, en diálogo con Noticias Caracol, aseguró que los protocolos presentados han sido rechazados.
"En La Jaula del Ángel nos hemos visto muy afectados durante toda esta pandemia, como muchas otras empresas en este país”, aseguró Ángel.
Duván Zapata y su explosión en Italia: su impresionante ascenso hasta Atalanta
Publicidad
"Hemos expresado nuestra preocupación a las diferentes autoridades y les hemos presentado en más de siete oportunidades los protocolos de apertura, todos con una respuesta negativa”, agregó.
Así como la escuela del antioqueño, muchas otras en el país se están viendo afectadas y los niños y jóvenes, perjudicados pues no pueden realizar actividad física.
Publicidad
"Creemos que las autoridades deberían tener el cuidado y una revisión específica a cada uno de estos negocios a ver si cumplen con los protocolos para una posible apertura”, finalizó el exgoleador de la Selección Colombia.