Gracias a un marcador a favor de 3-2 en una espectacular remontada sobre Aston Villa, Manchester City se coronó como campeón de la Premier League de Inglaterra. Esto desató la locura colectiva entre los aficionados en las tribunas y de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.
Así después del pitazo final, se observaron rostro de alegría y satisfacción. Con ese panorama y ya con el deber cumplido, el entrenador Pep Guardiola se notó emocionado. En esos fesjetos, al español se le vio abrazando durante unos minutos a Juan Manuel Lillo, uno de sus asistentes y su mano derecha en el manejo del equipo 'citizen'.
Guardiola se juntó con Lillo, mientras recibía gritos y vítores desde las tribunas. Al entrenador del City también se le vieron algunas lágrimas.
Publicidad
THIS MEANS MORE. pic.twitter.com/aNwVHIK3cA
— City Xtra (@City_Xtra) May 22, 2022
Publicidad
Juan Manuel Lillo es recordado en Colombia por su paso como técnico de Millonarios y Atlético Nacional, en donde no logró trascender como se esperaba.
Ahora, Guardiola y Lillo se jactan de ampliar su palmarés en una de las mejores ligas del mundo del fútbol y de haber superado las adversidades, como pasó en el duelo con Aston Villa.