Después de dos medallas de plata y una de bronce, por fin le llegó, este lunes, la tan ansiada presea dorada a la delegación colombiana de squash en los Juegos Panamericanos Junior 2021 de Cali.
Los doblistas bogotanos, Matías Knudsen y Juan José Torres, derrotaron a los mexicanos por 2-0. De esta manera, la delegación colombiana se sacó una espina ante los de la 'Tri', ya que sus deportistas les habían ganado dos finales previamente (sencillos masculino y dobles mixto).
La dupla colombiana no perdió ningún set durante todo la competencia. Recordemos que en rondas pasadas había eliminado a Guatemala en cuartos y a Argentina en la semifinal, ambas por 2-0.
Publicidad
Knudsen, de 22 años, se colgó su segunda medalla en las justas, ya se había adjudicado un metal plateado en los sencillos. México lidera esta disciplina con un saldo de 2-2-0, seguido por los 'cafeteros' quienes también suman cuatro metales (1-2-1).
Publicidad
Con este título, Colombia llegó a las 25 preseas de oro en las justas y se asentó en la cuarta posición de la medallería.