Este domingo, Juan Guillermo Cuadrado volvió a ser clave para que Juventus se quedara con la victoria, esta vez por 1-3 frente a una difícil Génova que le plantó cara y lo complicó a lo largo del encuentro.
Cuadrado, como en el partido con Barcelona en Champions, se adueñó del carril derecho y con su movilidad y desequilibrio, aportó en defensa, pero especialmente en el ataque.
Galatasaray, de Falcao García, anunció que uno de sus futbolistas dio positivo por coronavirus
Fue así como en el segundo tiempo, el colombiano generó la pena máxima con la que el equipo de Turín logró irse arriba tras el 1-1 parcial que había conseguido el equipo local.
Publicidad
El argentino Paulo Dybala (57') y el astro portugués Cristiano Ronaldo, que anotó por duplicado (78' y 89') y ambos de penalti, le dieron la victoria a los dirigidos por Andrea Pirlo, este domingo.
Duván Zapata no hizo gol, pero sí asistió y jugó un buen partido en Atalanta 3-Fiorentina 0
Publicidad
Un golazo de Stefano Sturaro, exjuventino, apenas cinco minutos más tarde, restableció la igualdad en Marassi, pero dos ingenuos penaltis concedidos por el Génova en el último cuarto de hora desequilibraron el cruce a favor del Juventus.
Cristiano, que había hundido al Barcelona con dos penas máximas en el Camp Nou, anotó los dos penaltis con seguridad y entregó tres valiosos puntos al Juventus.
Una alegría para Santiago Arias: Bayer Leverkusen es nuevo líder en solitario de la Bundesliga
El delantero luso alcanzó además al sueco Zlatan Ibrahimovic al frente de la tabla de artilleros, con diez goles.
Publicidad
Va cogiendo ritmo el Juventus, que recibirá el próximo miércoles, en la duodécima jornada, al Atalanta.