La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado sigue sin levantar cabeza en la Serie A. Ahora, perdió en condición de visitante, 2-1 frente a Hellas Verona, en la jornada 11 del campeonato italiano.
El colombiano, al igual que el equipo 'bianconeri', tuvo un encuentro discreto y sin mayor repercusión durante los 70 minutos que disputó de partido.
Hellas Verona comenzó ejerciendo gran presión en la zona defensiva de la Juventus, anotando el primer gol del compromiso sobre los 11 minutos del partido, con una excelente definición del argentino Giovanni Simeone.
Tres minutos más tarde se dio la el segundo gol a favor de los locales, con derechazo del propio Simeone que colgó al guardameta Szczesny, para decretar el 2-0 parcial.
Publicidad
'El Panita', tuvo algunas salidas por el costado derecho de la Juventus, pero el poco poder ofensivo que tuvo el equipo de Massimiliano Allegri generó que no se finalizaran las jugadas.
Para la segunda parte, la 'vecchia signora' tuvo el control de la pelota, pero sin efectuar mayor peligro en el área rival.
Publicidad
Cuadrado en un afán por descontar a favor de la Juve intentó rematar de media distancia, pero el disparo salió sin dirección de arco y causó poca inquietud en la portería defendida por el italiano Lorenzo Montipo.
A 10 minutos del final, se dio el descuento para Juventus, con una anotación del estadounidense Weston McKennie, quien tuvo una excelente definición para vencer la valla del Hellas.
En el final del partido, el equipo de Turín se volcó al ataque, pero se encontró con una defensa férrea de Hellas Verona, que tapó cualquier intención de gol.
Así las cosas, Juventus sumó su segunda derrota consecutiva en la Serie A, cayendo al puesto nueve de la tabla con tan solo 15 puntos, estando momentáneamente por fuera de puestos europeos.