Juan Fernando Quintero, aunque ahora defienda los colores de Racing, siempre es sinónimo de historia en River Plate, equipo que se encuentra viviendo la previa al Superclásico contra su máximo rival, Boca Juniors.
Precisamente, previo a que 'millonarios' y 'xeneizes' se enfrenten en una nueva ocasión, Quintero le dedicó un especial saludo en su cumpleaños a un jugador de Boca: Frank Fabra, con quien se conocen desde hace un buen tiempo. Sin embargo, la forma en la que se refirió hacia el lateral izquierdo dio de qué hablar.
"Trifásico... Feliz cumpleaños, te quiero", fue el mensaje que dejó el zurdo acompañado de una foto en la que se ve una foto de hace varios años de ambos futbolistas que han sabido destacar en el fútbol argentino.
No obstante, lo que más llamó la atención fue el curioso apodo que le tiene Quintero a Fabra: 'Trifásico', lo cual generó varias impresiones en las redes sociales.
Publicidad
Fabra Palacios cumplió 33 años y recibió algunos otros saludos más por parte de otros compañeros de equipo y de selección, amigos que le terminó dando el mundo del fútbol. Entre ellos destacan Luis Advíncula, Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Jhon Janer Lucumí, Darío Benedetto, hasta clubes como el propio Boca Juniors, Envigado y amigos cercanos del jugador.
¿Qué está pasando entre Frank Fabra y Boca Juniors?
Publicidad
Frank Fabra ha estado en el 'ojo del huracán' desde aquel 4 de noviembre en el que Boca Juniors terminó por caer derrotado en la gran final de la Copa Libertadores 2023 contra Fluminense con un marcador de 2-1.
En los tiempos extras, hubo un encontronazo entre varios futbolistas de ambos clubes en donde Jorge Nicolás Figal terminó discutiendo con Nino, lateral izquierdo de Fluminense. Luego de intercambiar algunas palabras, Fabra terminó por pegarle una cachetada al jugador brasileño y aunque Wilmar Roldán, árbitro de aquella final, no se dio cuenta en el momento, el VAR estuvo atento para sancionar la acción que finalizó en una roja directa para el futbolista 'cafetero'.
De ahí en adelante, la relación entre Fabra y los 'xeneizes' parece haberse roto por completo y, pese a que a que hubo interés de algunos equipos de la MLS por ficharlo, el defensor decidió quedarse, siendo silbado en varias ocasiones por los distintos fanáticos de Boca, ratificando el deterioro del vínculo entre el jugador y los aficionados.
Por el momento y según reporta el medio 'Olé', Fabra podría ser el titular en el equipo que pararía Diego Martínez para jugar contra River Plate, en el Superclásico argentino.
Publicidad