
¿Juan Fernando Quintero llevó escoltas a Uruguay para Copa Sudamericana? Evidencia, en video
El volante antioqueño fue noticia por el fuerte esquema de seguridad que utilizó en pleno estadio, durante el más reciente partido del América de Cali.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Juan Fernando Quintero es una de las máximas estrellas que actualmente tiene el fútbol profesional colombiano, pues llegó de Racing de Argentina siendo figura por su título de Copa Sudamericana en 2024 y ha mantenido su nivel.
De hecho, viene marcado diferencia en la Liga Betplay con sus anotaciones, asistencias y despliegue de talento con el América de Cali, con el que marcha en el liderato de la tabla .
Esto lo hace ser uno de los hombres más preciados del campeonato y asimismo, uno de los más custodiados, como se pudo apreciar en el triunfo 1-0 del elenco escarlata de local sobre Fortaleza en la fecha 11.
Publicidad
El duelo se disputó en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca, donde el popular ‘Juanfer’ tuvo acción durante la última media hora.
Sin embargo, cuando se acabó la contienda apareció escoltado por 6 hombres en plena pista atlética , una escena pocas vences vista en Colombia, por no decir que nunca vista con un futbolista del medio local.
Publicidad
Lo cierto es que se trata del principal referente de la plantilla americana y por eso mismo lo cuidan a más no poder, ya que no solo hay mucho capital invertido en él, sino que las esperanzas de éxito de los ‘Diablos Rojos’ se basan también en su calidad y capacidad de guiar al plantel.
¿Juan Fernando Quintero también fue con escoltas a Copa Sudamericana?
Luego del triunfo sobre Fortaleza, el conjunto escarlata tomó rumbo hacia el sur del continente para su encuentro en condición de visitante contra Racing de Uruguay.
Las imágenes del desplazamiento fueron publicadas por el propio club y en ellas se pudo apreciar que el famoso ‘Quinterito’ iba solo, rodeado por sus compañeros.
Publicidad
Es decir, al tratarse de un vuelo exclusivo para el plantel, no fue necesaria tanta custodia de tipo personal para el jugador, que a donde llega suele mover masas a su alrededor.
Publicidad
El compromiso fue programado para el miércoles 2 de abril a las 7:30 de la noche, hora colombiana, y es válido por la primera fecha del grupo C de la Copa Sudamericana .