Todo es alegría en la Roma, a una semana de su debut en la Serie A del fútbol italiano, torneo que se le ha resistido desde la temporada 2000-2001, en la última vez que fueron campeones. Con Paulo Dybala como refuerzo estelar, el conjunto de la capital italiana, buscará hacerse de nuevo con el título.
El vestuario del la 'loba', ha vivido días de felicidad en la previa de una nueva campaña, ya que se ha reforzado de gran manera, con grandes nombres como Paulo Dybala o Georginio Wijnaldum, en lo que será un ambicioso proyecto para luchar por todos los títulos en Italia.
José Mourinho, también ha sido uno de los responsables en animar el ambiente en la plantilla de la Roma y con su carisma, ha llevado la alegría al equipo. En su primera temporada, llevó al club a levantar un nuevo trofeo internacional, coronándose como campeón de la Conference League.
En un divertido video, se evidenció la euforia que se vive en el vestuario del conjunto italiano, en el que Mourinho, se convirtió en el chófer del autobús del equipo, con sus pupilos cantando en los asientos traseros, en la entrada de una nueva sesión de entrenamiento. Las imágenes no tardaron en hacerse virales.
Publicidad
El mercado de fichajes, aún no ha culminado y en la capital italiana, están a la espera de hacerse con nuevo fichaje de categoría, con nombres como Marco Asensio, Memphis Depay o Luis Muriel entre los más sonados, lo que consolidaría un nuevo proyecto de la Roma, que ha sido uno de los más interesantes para esta nueva temporada.
Publicidad
El club de la capital tendrá su debut en la Serie A, con una visita a Salernitana, en la primera fecha del campeonato, en lo que será la prueba inicial para los dirigidos por José Mourinho. El encuentro tendrá lugar en el Stadio Arechi, el domingo 14 de agosto.