El entrenador portugués del Roma, José Mourinho, tiene a su disposición a toda la plantilla para el partido ante el Bodo/Glimt noruego de cuartos de final de Liga Conferencia (2-1 en la ida) en el que se juega el pase a semifinales de la competición.
La 'Loba' no pudo vencer en casa del modesto conjunto noruego, que remontó el tanto inicial de Abraham y jugará con el rédito de un gol en el Estadio Olímpico de Roma (Italia).
Mourinho contará esta vez con todos sus jugadores, en uno de los momentos más importantes de la temporada. Destaca la reincorporación al trabajo grupal del italiano Leonardo Spinazzola, lateral izquierdo que cayó lesionado del Tendón de Aquiles durante la pasada Euro 2020.
La vuelta de Spinazzola después de 10 meses es una de las grandes noticias para el conjunto 'giallorrossi'. El internacional italiano ya entró en la convocatoria de la pasada jornada frente al Salernitana, aunque no tuvo minutos en un partido en el su equipo sufrió más de lo debido para imponerse al colista.
Publicidad
Atalanta y Roma son los últimos reductos italianos que quedan en competiciones europeas, y ambos se juegan el pase a semifinales a un partido. Un todo o nada para mantenerse en Europa.