Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

José Mourinho empieza a encariñarse con Gareth Bale: "Nadie puede dudar de su calidad"

El entrenador portugués se refirió al galés, luego de la derrota del Tottenham 2-1 frente al West Ham. El exfutbolista del Real Madrid aportó una asistencia.

Mourinho Gareth Bale
Gareth Bale y Jose Mourinho, en partido del Tottenham
Getty Images

José Mourinho , entrenador del Tottenham , alabó el momento de forma de Gareth Bale , tras la derrota de su equipo ante el West Ham United (2-1), y aseguró "nadie puede dudar" de la calidad del galés.

"Su calidad está ahí", dijo el técnico portugués.

Ronald Koeman: “Estoy muy decepcionado, quizá más que contra el PSG el martes”

"Nadie puede dudar de ello. Otra cosa es si hablamos de su capacidad para jugar tres partidos en una semana. Esa es otra historia. Tenemos que sacar lo mejor de él. El otro día le dimos 65 minutos, no 90. Si hoy le ponemos de inicio es demasiado para él, es un riesgo. Tiene que tener confianza", aseguró Mourinho.

Publicidad

"Está empezando a tener más intensidad. Lo hizo bien en la segunda parte", añadió.

Pablo Sabbag, el colombiano que "puso en llamas" el juego entre Estudiantes y Godoy Cruz

Publicidad

Bale, que dio una asistencia y estrelló un balón en el larguero, disputó los segundos 45 minutos en la derrota ante el West Ham que deja al Tottenham noveno.

"Sé que no estamos en la posición que deberíamos con nuestro potencial. Incluso aunque llevo pensando durante mucho tiempo que tenemos problemas en el equipo que no puedo resolver yo solo como entrenador", afirmó.

Todita la verdad de la entrega de la camiseta '10' de River Plate a Jorge Carrascal

"Nuestro potencial es mayor que donde estamos, así que por supuesto que hay frustración. Deberíamos estar en mejor posición. Pensar en quedar entre los cuatro primeros es muy difícil. Como estamos en la Europa League podemos pensar en clasificarnos a la Champions ganándola. Es muy difícil, pero posible", dijo Mourinho.