El portugués José Mourinho, técnico del Roma, reconoció este sábado, tras ser aplastado en casa 0-3 por el Inter, que el equipo milanés es "mucho más fuerte" que el suyo y que la larga serie de lesiones que sufre hicieron que su potencial ofensivo fuera "prácticamente nulo".
"El Inter es más fuerte que nosotros, en condiciones normales. En condiciones no normales, es mucho más fuerte. En condiciones normales, el año pasado hizo 29 puntos más que nosotros y hoy nuestra situación era muy limitada", dijo Mourinho al acabar el partido liguero del Olímpico en una breve comparecencia ante las cámaras de "DAZN".
"Con el potencial ofensivo prácticamente nulo que teníamos en el campo, era importante aprovechar una de las dos o tres ocasiones que podíamos tener. Tuvimos tres y no las aprovechamos", agregó.
Publicidad
El Roma cayó 0-3 en casa ante el Inter en una tarde en la que no podía contar con el inglés Tammy Abraham, Stephan El Shaarawy, Lorenzo Pellegrini ni el holandés Rick Karsdorp.
Mourinho alineó a un once con siete jugadores defensivos y dejó los noventa minutos en el banquillo al español Borja Mayoral.
Publicidad
Su equipo fue superado por completo y puede perder este domingo la quinta posición liguera, pues el Bolonia, el Fiorentina y el Juventus le superarán con un triunfo.
Mourinho, que no quiso hablar en la rueda de prensa de la víspera, no contestó a las preguntas de la televisión italiana al acabar el encuentro, pidiendo perdón a los aficionados.