Este miércoles, Atlético Nacional recibe a River Plate, de Uruguay, y José Fernando Cuadrado ya palpita lo que será el regreso de la Copa Sudamericana para el equipo ‘verdolaga’, “Es importante tener la oportunidad de jugar un torneo internacional, es un objetivo para nosotros y lo empezamos ante un gran rival”, indicó.
El guardameta de Atlético Nacional atendió este lunes a los medios de comunicación en rueda de prensa previa al encuentro por el certamen internacional.
Copa Sudamericana: Tolima enfrentará a Unión La Calera, líder de la Primera División chilena
“Dada sus características puede ser un juego muy directo, hay que respetar al rival y jugar bien para intentar ganar”, agregóJosé Fernando Cuadrado .
Publicidad
Además, el exMillonarios también habló sobre lo que quiere conseguir el conjunto de Medellín, que siempre busca levantar trofeos.
Copa Sudamericana: Nacional enfrentará a River Plate de Uruguay, de Jorge Fossati
Publicidad
“Siempre tenemos que salir a competir, más allá de la competencia. En Nacional siempre debemos conseguir los objetivos, consolidarnos en todo, fortalecernos como equipo y los resultados ya llegarán”, aseguró José Fernando Cuadrado.
A Nacional le han venido marcando muchos goles en los últimos partidos y ese es un gran problema para Juan Carlos Osorio y sus dirigidos.
Copa Sudamericana: estos son los rivales de los equipos colombianos en la segunda fase
“A uno como arquero le puede incomodar que le marquen, sin quejas ni excusas. No me incomoda la estructura del equipo, hemos jugado con tres y cuatro defensas y hemos recibido goles, pero fuimos contundentes adelante, esa puede ser la diferencia”, aseveró José Fernando Cuadrado.
Publicidad
Sobre el rival, el guardameta de Atlético Nacional reconoció que es un club al que hay estudiar muy bien para saber cómo pararse dentro del terreno de juego.
¡Formato inédito! La Conmebol anunció varios cambios para la Copa Sudamericana 2021
Publicidad
“Hay que estudiar muy bien al rival, sus fortalezas y debilidades. Lo más sano es poder analizarlo y poner en práctica todo en el terreno de juego, no hay que dejar nada al azar, el fútbol hoy está dando sorpresas y uno siempre debe estar preparado, sobre todo en torneos internacionales”, concluyó.