Jorman Campuzano encaró a periodista tras triunfo de Nacional; "sí, yo juego con Barbies"
Aunque el tema era el triunfo sobre Nacional, de Uruguay, en Copa Libertadores, el volante Jorman Campuzano explotó por una vieja crítica a él y a sus compañeros.
Jorman Campuzano (izq), jugador de Atlético Nacional, en Copa Libertadores.
Atlético Nacional tuvo un debut impecable en la Copa Libertadores
, frente a su gente en el Atanasio Girardot y, encabezados por Marino Hinestroza, se quedaron con un sólido triunfo 3-0 frente a Nacional, de Uruguay, en la primera fecha del Grupo F. Todo fue felicidad en las tribunas y las caras alegres se vieron en las cercanías del escenario deportivo.
Esta victoria dejó gran alegría en el plantel dirigido por Javier Gandolfi y las reacciones estuvieron llenas de ilusión y esperanza, de cara a los próximos juegos de la competencia continental y pensando en realizar una buena presentación.
Sin embargo, uno de los que tuvo un curioso cruce en la zona mixta del Atanasio fue el mediocampista Jorman Campuzano, quien estuvo los 90 minutos sobre el terreno de juego y fue el equilibrio para los ‘verdolagas’.
Atlético Nacional en Copa Libertadores - Foto:
Colprensa
El hombre nacido en Tamalameque, Cesar, tuvo un pequeño roce con el periodista José Alarcón, de ESPN, que llamó la atención por las palabras pronunciadas. El contexto de la situación se remite al pasado clásico antioqueño, cuando varios jugadores de Nacional mostraron su molestia por la jugada de Francisco Chaverra, quien se paró encima del balón.
Publicidad
Luego de esto, el comunicador criticó el reclamo de los futbolista ‘verdolagas’, diciendo que “mejor jugaran con barbies”. Esto no habría caído bien al interior del cuadro verde y así lo manifestó Jorman Campuzano, cuando pasó por los micrófonos de ‘ESPN’.
“A vos, en lo personal te quería encontrar, que de pronto hablaras sobre lo que dijiste de la jugada de la ‘paradinha’ en tu página, porque otra cosa es acá. Sí, yo juego con barbies, con mis niñas juego con muñecas. Entonces quizá nos puede tratar de otra manera, seguro a otros compañeros también les ofendió. No hay incomodidad de jugar con barbies”, fueron las palabras que pronunció Campuzano, con evidente molestia.
En otra intervención en la zona mixta, Campuzano habló del juego y dijo: "No me gusta decir que soy superior a un rival, creo que nosotros hicimos nuestro trabajo. Hay que tener humildad para conseguir el objetivo que tenemos, que es ganar la Copa Libertadores. Tenemos jugadores de mucha experiencia. Tenemos que ir partido a partido".