El técnico argentino Jorge Almirón ha presentado esta noche la dimisión como entrenador delElche tras la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo (3-1) en el estadio de Balaídos.
Porto tendrá que arreglársela sin ellos: Luis Díaz y Mateus Uribe recibieron una fecha de sanción
El entrenador, que llegó al club el pasado verano tras el ascenso, ha comparecido en la sala de prensa del estadio con un considerable retraso y se ha limitado a comentar ante los medios su adiós al club sin aceptar preguntas.
“He tomado la decisión de no seguir. Deseo lo mejor al equipo y a mis jugadores. Agradezco todo el tiempo que he vivido con ellos”, dijo el técnico, quien envió “los mejores deseos para los que siguen”.
Publicidad
Almirón deja al Elche en zona del descenso y en una gran crisis deportiva, ya que el equipo ilicitano suma 16 jornadas consecutivas sin ganar, lo que iguala su segunda peor racha de siempre en la categoría.
Andrés Ibargüen confesó la 'pesadilla' que vivió en sus últimos momentos con el América, de México
Publicidad
El preparador, que relevó a José Rojo ‘Pacheta’, ídolo de la afición y artífice de dos ascensos, era la principal apuesta del máximo accionista del Elche, el argentino Christian Bragarnik, para el retorno del club a Primera.
Almirón no ha dado explicaciones sobre los motivos de su marcha, aunque en el pasado mercado de invierno el técnico había solicitado la llegada de seis refuerzos para que el equipo fuera competitivo y finalmente solo llegaron tres jugadores.
‘La furia matecaña’ no se hizo respetar: Patriotas 2-1 Pereira, en el Hernán Ramírez Villegas