Johanis Menco sigue hospitalizada en la Clínica Ardila Lulle, de la ciudad de Bucaramanga, luego de que tras algunas heridas producidas por un ventanal en su casa tuvo que ser amputada de su pierna izquierda. Dicho insuceso ha despertado la solidaridad no solamente de directivos de Real Santander, sino también de jugadoras y ciudadanía en general.
En estos días, complicados por demás, junto a la futbolista ha estado atenta Yulieth, su hermana, quien habló este jueves con GolCaracol.com.
Hijo de Fredy Guarín y Sara Uribe es sensación en las redes sociales
"Johanis va con su evolución muy buena, los médicos están sorprendidos por la evolución y las heridas están sanando", expresó de entrada la familiar de la bolivarense.
Publicidad
Yulieth Menco siguió contando que "ella ha presentado dolor, algunos trastornos en el sueño y alucinaciones. Eso es normal, por todo este proceso por el que viene pasando. Ella es optimista, se encuentra fortalecida en Dios y con ganas de seguir dando la batalla en la vida".
Desde hace unos días se conoció que se organizó una consecución de recursos y se puso a disposición la cuenta de ahorros de Bancolombia número 78075472462.
Publicidad
"En el tema de la búsqueda de recursos ahí vamos. Tenemos dos cuentas y esperamos que se hagan las respectivas donaciones. Ese dinero se usará para la rehabilitación de ella y queremos que tenga una buena prótesis, que se sienta bien, que no tenga limitaciones", agregó Yulieth.
Escándalo en el fútbol francés por actitud morbosa de jugador
En cuanto a la prótesis, aún se ha tratado el tema con los médicos que tratan a Johanis, pero lo ideal es que sea una que sirva para seguir realizando alguna práctica deportiva a futuro.
Publicidad