Joao Félix, futbolista del Atlético de Madrid, dijo este martes 18 de julio que el Barcelona siempre fue su "primera opción" y manifestó que le encantaría unirse al club 'azulgrana porque sería un "sueño" que se haría realidad.
El internacional portugués, cedido parte del pasado curso en el Chelsea, se encuentra a la espera de resolver su futuro y, en declaraciones al periodista italiano especializado en el mercado de fichajes del fútbol Fabrizio Romano, su primera opción es el club que preside Joan Laporta.
"Me encantaría jugar en el Barça. Barcelona siempre ha sido mi primera opción y me encantaría unirme al Barça. Siempre fue mi sueño desde niño. Si sucede, será un sueño hecho realidad para mí”, afirmó Joao Félix en dicha entrevista con el comunicador italiano.
Lo cierto es que esas palabras por parte del internacional portugués, de 23 años, no habrían caído de todo bien en las toldas del Atlético de Madrid, tal como lo refleja la prensa deportiva en España.
Publicidad
En 'Marca' se lee que "en las oficinas del Cívitas Metropolitano, donde consideran poco profesional y una falta de respeto que el portugués se haya expresado de ese modo para forzar su salida de la entidad rojiblanca".
Y a renglón seguido explican que en el Atlético de Madrid entienden que "el agente del jugador conoce perfectamente las condiciones que deben darse para que Joao pueda salir del club".
Publicidad
Así las cosas ahora habrá que esperar cómo se toman esas declaraciones de Joao Félix en el interno del club 'colchonero', en los jugadores y el cuerpo técnico que ya adelantan la pretemporada de cara a lo que será la campaña 2023/2024.
Joao Félix llegó a la disciplina del Atlético de Madrid por más de 120 millones de euros y hasta ahora no se ha podido adaptar a la plantilla que dirige Diego 'Cholo' Simeone y, tras su cesión de seis meses al Chelsea, estaría buscando su salida de los 'rojiblancos'.