El internacional portugués João Félix no se plantea dejar el Atlético de Madrid, como remarcó en la localidad lusa de Viseu, su tierra natal, al afirmar que su posible salida "no esta encima de la mesa".
"Estoy enfocado en el Atlético de Madrid. Estoy tranquilo en relación al futuro. Tengo noción de lo que puedo hacer y por eso estoy bien conmigo mismo", declaró el jugador a medios locales.
El futbolista inauguró un espacio deportivo en Viseu, donde pasa unos días de descanso antes de regresar a Madrid, el próximo 10 de julio, según el calendario previsto de incorporación a la pretemporada del conjunto 'colchonero', el cual es dirigido por el director técnico argentino Diego Pablo Simeone.
Publicidad
João Félix reflexionó también sobre su transformación desde su salida del portugués Benfica, hace cuatro años, para admitir que "creció en términos físicos, técnicos y mentales".
"Creo que hice las cosas bien para estar cada vez mejor", añadió.
Publicidad
Según el diario 'O Jogo', la empresa del jugador 'JF79 Sports Center', ha invertido en nuevos espacios en el complejo deportivo de Viseu.