Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, ya no se entrena con el conjunto rojiblanco, del que previsiblemente saldrá este viernes como cedido hasta el final de la temporada al Barcelona, mientras que Yannick Carrasco sí se ejercita con el equipo, pendiente de una reunión con el club para abordar su posible traspaso a Al Shabab de Arabia Saudí.
Son los dos movimientos de salida que pueden producirse en el club madrileño en el últimos día del plazo del mercado de fichajes en las cinco grandes ligas europeas, que finaliza esta medianoche.
Joao, cuyo deseo expreso ha sido irse del conjunto rojiblanco por el desencuentro deportivo que mantiene con Diego Simeone y recalar en el Barcelona, tal y como dijo el pasado 18 de julio en declaraciones a Fabrizio Romano, debería concretar su marcha en las próximas horas.
El club dijo que su ausencia en el entrenamiento se debe a temas personales.
Publicidad
En el caso de Carrasco, el extremo belga ha pedido una reunión para este viernes con la directiva del club para tratar su traspaso a Al Shabab, una vez que la idea de la entidad rojiblanca es no negociar por ningún futbolista de la plantilla, salvo Joao Félix.
Joa Félix acumula 131 partidos, 34 goles y 18 asistencias. Asimismo, el portugués espera tener un buen rendimiento con la Selección de Portugal, quien ya dio su lista de convocados para la clasificación a la Eurocopa de 2024. Aunque el jugador del Atlético de Madrid no está pasando sus mejores días en el conjunto español, eso no fue impedimento para el estratega Roberto Martínez de llamarlo para los próximos partidos que disputará Portugal. Los 'lusos' se medirán contra Eslovaquia el próximo 8 de septiembre y luego recibirán a Luxemburgo el 11 de septiembre.
Publicidad
Actualmente, la Selección de Portugal es la primera del grupo J con 12 puntos.