Una de las piezas clave para que Fluminense llegar hasta la final de la Copa Libertadores fue Jhon Arias. El colombiano fue fundamental, con sus goles, asistencias y buen juego, aportando en todas las zonas, a lo largo del certamen. Por eso, este sábado 4 de noviembre, en el marco del encuentro definitivo entre 'Flu' y Boca Juniors, no fue la excepción.
El atacante 'cafetero' fue una 'culebra', generándole toda clase de problemas a la defensa del cuadro argentino, que nunca supo cómo detenerlo. De hecho, en medio del desespero por evitar que les hiciera daño, Jorge Figal cortó un avance en el que el futbolista 'tricolor' iba a pura velocidad, en un contragolpe que prometía. La infracción fue muy fuerte.
De inmediato y sin dudarlo dos veces, el árbitro Wilmar Roldán mostró la tarjeta amarilla al hombre del 'Xeneize', quien ni siquiera reclamó, consciente de lo que acababa de hacer. Frenó un avance prometedor. Por fortuna, no pasó a mayores y Jhon Arias pudo continuar, sin mayores incovenientes, en la cancha. Firmó un muy buen partido.
Vea la fuerte infracción sobre Jhon Arias, en la final de la Copa Libertadores
Cortó Figal y se ganó la amarilla.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 4, 2023
📺 La #GloriaEterna, por #StarPlusLA pic.twitter.com/91bUOdCtyO
Publicidad