Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jesé Rodríguez, de ser el nuevo Cristiano a truncar su carrera en descontrol, fiestas y alcohol

278336_jeserodriguezcristiano_200418afpe.jpg
Jesé Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid - AFP

El atacante español está a punto de ser expulsado del Stoke City, de Inglaterra, el cuarto club en su carrera, por no asistir a los entrenamientos. Su salario es de 6 millones de euros al año.

Stoke City, club en el que está a préstamo Jesé Rodríguez, le rescindirá el contrato tras no reportarse luego de que se le haya concedido un permiso para visitar en el hospital a su hijo, en Madrid.

Este será el cuarto club que se desprenda de quien era llamado a ser el nuevo Cristiano Ronaldo. Jesé Rodríguez, con 25 años, salió de La Fábrica, la cantera del Real Madrid. Allí debutó en 2011 con la mayoría de edad recién cumplida.

José Mourinho lo hizo debutar, justamente, en reemplazo del astro portugués.

Publicidad

Desde ahí, empezó una vida desenfrenada llena de excesos para este prometedor jugador español que supo ser campeón y mejor jugador del Europeo Sub-19, en 2012, con la base de la selección que hoy sueña con levantar la Copa del Mundo en Rusia el próximo 15 de julio.

Lea acá: Arsene Wenger postula a Patrick Vieira como su sucesor en el Arsenal

Publicidad

En Real Madrid coincidió con Mourinho y Carlo Ancelotti, ambos confiaron en él a pesar de saber todas sus excentricidades por fuera de los terrenos de juego. Rodríguez respondía en la cancha con goles, pero el destino hizo que se lesionara de la rodilla en marzo de 2014.

Tardó cerca de ocho meses en recuperarse. Y fue en ese tiempo cuando dejó de ser Jesé Rodríguez para convertirse en el cantante de reggaetón Jey-M. El nacido en Las Palmas de Gran Canaria sacaba a relucir su verdadera faceta: jets privados, fiestas, embarazos no deseados, descontrol, alcohol y millones de euros gastados.

Jesé Rodríguez como Jey-M:

Publicidad

Así lo recoge el diario español ‘El Mundo’, que cuenta como después, Real Madrid se cansó de él y en agosto de 2016 lo vendió por 25 millones de euros al PSG. En medio de esto, ya era padre de un hijo de tres años con una mujer llamada Melody Santana.

La misma que, cuando Jesé, se divertía haciendo fiestas en pleno Campos Elíseos y debía ponerle un limite de gastos (6 mil euros semanales) a su novia del momento, Aurah Ruiz, le anunciaba el nacimiento de su segundo hijo vía Instagram con el hashtag: #telocomunico.

Publicidad

En París tampoco se lo aguantaron y lo cedieron a Las Palmas con la ilusión de que en su hogar sentara cabeza. Allí tuvo su tercer hijo, con Aurah. Pero ella tampoco se lo aguantó y al igual que la madre de sus primeros dos hijos, usó las redes sociales para llamar su atención. 

"Para pasar la noche al lado de tu hijo no tienes tiempo, pero para estar en una discoteca con putas, bebiendo, fumando y follando en el baño sí que tienes todo el tiempo del mundo”, sentenció la mujer.

Mientras tanto, Jesé volvía a ser cedido, ahora al Stoke City, equipo que se juega la permanencia de la Premier.

Sin pena ni gloria en el equipo inglés, pidió permiso para visitar a su tercer hijo, quien nació con una enfermedad que lo mantiene hospitalizado desde el primer día.

Publicidad

Vea acá: Así jugarán durante el fin de semana los jugadores de la Selección Colombia

El 6 de abril se tomó una foto a las afueras del hospital en Madrid, tras pedir una licencia al club inglés, donde esperaban lo semana pasada; pero Jesé volvió a usar las redes para reportarse, esta vez, sentado junto a sus dos hijos mayores.

Publicidad

Por ese tema, en Stoke City están molestos y a punto de despedirlo.

Sin embargo, Jesé, con 25 años, todavía puede recomponer su camino en el fútbol. En Las Palmas, lo quieren tal como es y están dispuestos a recuperar al jugador que fuera llamado a ser el próximo Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

Publicidad

IOS: APP Store