Las imágenes de la boxeadora Jenny Arias subida en el ring luchando golpe a golpe frente a la filipina Nesthy Petecio, en la modalidad de los 57 kilos, la decepción posterior cuando los jueces dieron su veredicto dando ganadora a la asiática y las lágrimas de la deportista en su entrevista con Ricardo Orrego, enviado especial de Caracol Sports, fueron momentos que quedaron entre los hinchas de nuestro país.
Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports
A eso hay que sumarle la forma en que vivieron sus familiares y amigos la participación de Arias en los Juegos Olímpicos y más el combate del martes en la noche. En territorio risaraldense se observaron nervios, tensión y tras el resultado, mucho apoyo para la pugilista.
Así, Maribel Arias alzó la mano y mostró orgullo. "A Jenny la quiero como mamá, como hermana, es buena amiga; la verdad es que ella es una guerrera, la admiro mucho y ahora más", dijo.
Publicidad
Jud Franklin Granada, entrenador de la Liga de Risaralda que conoce bien a la deportista, también se manifestó y reiteró que "ella siempre se ha mostrado comprometida con su labor, siempre fue avanzando y sabemos de lo que puede ser capaz".
Publicidad
La propia Maribel, en su contacto con Caracol Sports, solamente quiso dejar un mensaje para la combativa Jenny Arias. "Lo único que le digo a ella es que es una campeona, que hay que ir para adelante".