En los últimos días, la polémica ha ‘envuelto’ a Novak Djokovic después de que se conociera que el gobierno australiano no le autorizó el ingreso a ese país para disputar el Australian Open.
Desde el anuncio de esta decisión, se han generado toda clase de reacciones y Jelena Djokovic, esposa del tenista serbio, también se pronunció.
Ella, quien aprovechó la celebración de una festividad en Serbia, realizó una publicación en su cuenta de Twitter para enviar un mensaje pacificador.
“Me gustaría que todos (su familia) estuviéramos juntos, pero me queda por consuelo que tenemos salud. Vamos a aprender muchas cosas de esta experiencia (...) La única norma que deberíamos seguir es el respeto por cualquier ser humano. El amor y el perdón es una fuerza poderosa”, escribió la pareja del actual número uno del ranking mundial de la ATP.
Publicidad
The only law that we should all respect across every single border is Love and respect for another human being. Love and forgiveness is never a mistake but a powerful force.🙏♥️🎄
— Jelena Djokovic (@jelenadjokovic) January 7, 2022
Publicidad
Entretanto, la situación de ‘Nole’ sigue sin resolverse, pues hasta la fecha está alojado en un “centro de paso” de Melbourne, mientras sus abogados trabajan en la apelación de la resolución de las autoridades australianas.
Seguramente, todavía se escribirán nuevos capítulos de es historia, la cual solamente concluirá el próximo 17 de enero, cuando se empiece a disputar el primer Grand Slam de la temporada 2022 de la ATP.