Danny Ings anotó el gol que abrió la victoria del Southampton ante el Bournemouth (0-2), y da un paso más hacia la conquista de la Bota de Oro de la Premier League a la vez que condena a los 'Cherries', que lo tendrán muy difícil para salvarse.
Ings abrió el marcador en la primera parte tras un disparo desde fuera del área y suma 21 tantos en esta Premier League, solo dos por detrás del delantero del Leicester City Jamie Vardy, que aún tiene que jugar esta jornada.
Ings pudo aumentar su cuenta goleadora y quedarse a solo un tanto de Vardy, pero erró el penalti que tuvo en la segunda parte y con el que pudo sentenciar el partido.
Eddie Segura y Eduard Atuesta brillaron en el clásico entre Los Ángeles FC 6-2 sobre los Galaxy
Publicidad
En el descuento el Bournemouth logró el empate, pero el VAR lo anuló por fuera de juego y con el tiempo ya cumplido Che Adams puso el segundo para los 'Cherries'.
El Southampton ya no tenía nada en juego, pero se llevó los tres puntos del Vitality Stadium y condenan a un Bournemouth que podría confirmar su descenso esta jornada si el Watford el martes saca por lo menos un punto de la visita del Manchester City a Vicarage Road.
Publicidad
Los 'Cherries' son en estos momentos décimo octavos con 31 puntos, los mismos que el Aston Villa y tres menos que el Watford.
Los 'Saints' por su parte se asientan en la parte media de la tabla y son undécimos con 49 puntos.