Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alejandro Garnacho le metió 'picante' a la eliminación del Barcelona: "Pasó el equipo grande”

Culminada la victoria por 2-1 frente al Barcelona, Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United, le dejó un 'recado' en sus redes sociales al Barcelona.

Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United.
Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United.
Foto: AFP.

Este jueves el Manchester United y Barcelona definieron a uno de los ocho equipos clasificados a los octavos de final de la Europa League desde la eliminatoria de play-off, que dejó a los ingleses ganadores de la serie en el Old Trafford y una eufórica celebración de los ‘red devils’ que trascendió del terreno de juego hasta las redes sociales, así como lo hizo el argentino Alejandro Garnacho.

Con la polémica creciente desde el inicio del enfrentamiento entre ingleses y españoles por el cercano pasado muy favorable a los ‘culés’, Manchester United y Barcelona le dieron inicio a una serie que quedaría en tablas en el Camp Nou después de un intenso duelo con gran poderío ofensivo por parte y parte.

El 2-2 fue muestra de la gran paridad con la que llegaron al Old Trafford, sin embargo, no tardó mucho tiempo para que apareciera la primera polémica y consigo la apertura del marcador. Tras un forcejeo entre Bruno Fernandes con un jugador ‘culé’, el juez central determinó la sanción de la pena máxima que posteriormente Robert Lewandowski convertiría en gol y consigo el pase directo a los octavos de final de la Europa League.

Para la parte complementaria los dirigidos por Erik Ten Hag 'metieron acelerador' y en menos de cinco minutos igualaron el partido con un gran disparo de Fred inatajable para Ter Stegen que había intervenido de gran manera en el primer tiempo para mantener el arco en cero.

Publicidad

Los cambios le empezaron a dar resultados inmediatos dentro del terreno de juego al neerlandés, así como el brasileño Antony, que ingresó iniciando la segunda parte y terminaría marcando el gol del triunfo a los 73, además del cierre a uno remontada histórica frente al Barcelona, rival con el que los ‘red devils’ cayeron por los cuartos de final de la Champions League 2018/19 y las finales de la misma competencia en el 2009 y 2011.

Otra de esas sustituciones que generaron impacto tanto adentro como afuera de la cancha fue la de Alejandro Garnacho, que entró al minuto 67 y vio la tarjeta amarilla al 78' por una patada a Jules Koundé que calentó el duelo a poco del final.

Publicidad

Una vez culminado el encuentro, el jugador argentino posó por el césped del Old Trafford replicando uno de los famosos gestos de Pedri, mediocampista del Barcelona, haciendo de sus manos un binocular. Posteriormente posteó la imagen en su cuenta oficial de Twitter acompañado de un ‘picante’ mensaje: “Pasa de ronda el equipo grande”.