Jaminton Campaz, hace algunos meses, estuvo en el 'ojo del huracán' debido a que fue a hacerse una 'manicura' a un salón de belleza en la ciudad de Rosario, Argentina. Muchos de los hinchas propios y ajenos al club 'canalla' no vieron como algo positivo dicha acción. Sin embargo, desde lo ocurrido, el equipo que dirige Miguel Ángel Russo solo ha vivido momentos de jolgorio y ahora, hasta se ha convertido en una 'cábala'.
En exclusiva para 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Elina Neder una de las dueñas del Club Oh Lala Beauty Studio, donde regularmente el 'bicho' va a arreglarse las uñas, dio detalles inéditos de la situación que vivió junto con el futbolista. "Los colombianos son muy buena onda, no son meticulosos, les gusta la estética. Solamente nos pidieron un esmalte transparente que refuerza a la uña y la última vez que vino Campaz, se hizo una uña amarilla y otra azul, pero las demás transparentes", confesó la argentina.
"Cuando pasó todo eso que se hizo viral la foto que subimos en muchos lugares, la gente comentaba súper en contra tipo: '¿Cómo se van a hacer las manos?' o que son poco masculinos' y un montón de cosas más. Por lo menos, la mayoría se puso del lado de ellos y decir que ganaron, mejor todavía. Hablaron bien de que las señoras les dio suerte", entre risas, contó Neder.
"Temíamos que no volvieran, pero como les fue, creo que seguirán volviendo. De hecho, nos consultaron muchos más hombres. Nosotros somos un club exclusivo de mujeres y tuvimos muchas consultas de hombres a raíz de que vinieron los muchachos de Central. Se aumentó la clientela. Vinieron muchos más de la hinchada de Rosario Central después de lo ocurrido.", terminó por agregar.
Publicidad
También destacó la sencillez de Campaz y Danovi Quiñones, ambos colombianos que fueron objeto de la famosa 'polémica de las uñas', al disfrutar el momento y estar como cualquier otra persona más en el club de manicura. "Cuando ellos vinieron por primera vez, le preguntábamos si ellos querían estar solos, si cerrábamos algún horario para ellos, tenemos otro ambiente también, pero nunca tuvieron problema, ninguno de los dos, así que quisieron venir en el horario que está la gente y de hecho la gente se re 'copó' con ellos, con las fotos, con los autógrafos y no tuvieron ningún problema. Son súper abiertos y eso es súper genial", señaló entre algunas risas.
Jamiltón Campaz haciéndose las uñas antes del clásico rosarino. ☠️☠️
— Idiosincrasia Futbolera (@Idiofutbolera) September 28, 2023
•Los colombianos viven fuera de contexto. Insólito. 🇨🇴🤡 pic.twitter.com/2hT4t6JD6o
Publicidad