Por estos días, tanto James Rodríguez como Juan Fernando Quintero se encuentran a la expectativa de poder definir su futuro futbolístico, de cara al segundo semestre de 2023 y así han coincidido en territorio antioqueño, en donde comparten con sus respectivas familias y tienen su lugar de residencia. Es bien sabido que el par de volante de creación tienen lazos de amistad desde hace años, compartiendo en diferentes momentos y competencias con la Selección Colombia.
Y de esa manera, este lunes, en las redes sociales se conocieron un par de fotografías de Rodríguez y Quintero dándole fuertemente al pedal, por las carreteras del oriente del departamento de Antioquia.
Los dos volantes de creación se observaron haciendo un esfuerzo sobre la bicicleta, cumpliendo con la tarea diaria de ejercitarse y pendientes de las posibilidades u ofertas que puedan salir en los próximos días.
Publicidad
Cabe señalar que recientemente y a pocos días de la primera fecha de la Liga II del fútbol colombiano, Juan Fernando Quintero se cansó en Barranquilla y decidió dar un paso al costado en Junior. Esa salida, generó gran repercusión y polémica entre los medios y también comentarios de los aficionados de los 'tiburones'. En medio de todo esto, se presentaron cruces de declaraciones con Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, entrenador de los barranquilleros.
Por ahora no se tiene certeza de lo que va a pasar con 'Juanfer', quien en su vuelta al balompié de nuestro país no tuvo el rendimiento esperado, especialmente por una lesión que lo afectó y que lo alejó de la competencia oficial en la Liga I. Los agentes del antioqueño están moviéndose y ofreciendo al futbolista en diferentes latitudes.
Publicidad
Mientras tanto, James Rodríguez lleva ya un par de meses cesante, tras su intempestiva marcha de Olympiakos, de Grecia, y ha estado en Colombia y en Estados Unidos, atendiendo compromisos con los negocios alternos que tiene a la par de su carrera como futbolista y junto a sus familiares cercanos y amigos. De hecho, el pasado 12 de julio celebró su cumpleaños 32 con una fiesta en su mansión en Antioquia.
El cucuteño se ha dejado ver de igual manera jugando picaditos en la cancha de su casa, haciendo trabajos físicos y también de gimnasio, con el fin de estar preparado para lo que venga profesionalmente hablando.
Por ahora James ha sonado extraoficialmente para clubes de Turquía, Brasil y Argentina, sin que ninguna negociación avance y sea cercana. Así, amanecerá y veremos qué sucede con el par de talentosos jugadores colombianos.
Publicidad
Publicidad