Las últimas horas paraJames Rodríguez han sido de bastante intensidad, luego de que se conociera su intención de abandonar las toldas de Sao Paulo , debido a su falta de protagonismo en el cuadro brasileño. Sin embargo, frente a las críticas y diversas informaciones que lo han envuelto, el cucuteño la agarra ‘suave’.
Y es que, según lo compartió en las últimas horas en su cuenta oficial de Instagram, el mismo mediocampista colombiano hizo público su nuevo look, con el que se le vio sonriendo y para nada preocupado por el impacto mediático de las últimas horas.
Tanto, que en la descripción del post, el ‘cafetero’ afirmó: “disfruta del camino, todo lo que sea para ti te encontrará”. Lo único cierto hasta ahora, es que, independiente a que Sao Paulo todavía no ha emitido un comunicado oficial ni nada por el estilo, se estima que James tiene los días contados en las toldas del cuadro ‘tricolor’.
¿Cuál es la postura de Sao Paulo frente a James Rodríguez?
Bien es sabido que, desde un inicio, lo que manifestó el presidente del conjunto brasileño fue que había intención y postura por conservar a James Rodríguez para este 2024, independiente a sus problemas físicos y falta de protagonismo que ha tenido, desde que llegó.
Publicidad
Y justamente, Thiago Carpini, quien es el entrenador del ‘tricolor’, dio su voz oficial de lo que realmente estaba sucediendo en torno al cucuteño: “Nuestro periodo de convivencia fue corto, no tengo que hablar del atleta ni del ser humano. Lo que me frustró un poco fue el control de carga que hicimos en la pretemporada por una molestia en la pantorrilla”.
Publicidad
“James Rodríguez ya había tenido esa lesión en su Selección. Comenzamos a cuidarlo para tenerlo en condiciones cuanto antes, pero (su salida) es un interés del propio jugador, no es asunto mío”, concluyó el estratega de Sao Paulo.
Por ahora, habrá que esperar cuál es el parte oficial de Sao Paulo frente al caso y en qué terminará la carrera de James Rodríguez, teniendo en cuenta en que actualmente tiene contrato vigente con el equipo brasileño.