James Rodríguez cerró una brillante Copa América 2024 llegando a la final pero sobre todo recibiendo el premio al mejor jugador del torneo que se disputó en Estados Unidos. Por ese motivo, tras terminar su participación en el torneo de Conmebol, tendrá algunos días de vacaciones antes de unirse a los trabajos en Sao Paulo.
Por ese motivo, el ‘10’ de la ‘tricolor’ aprovechó para junto a familiares y amigos celebrar su cumpleaños número 33, que fue el pasado 12 de julio cuando se encontraba en concentración con el combinado patrio.
A través de redes sociales se conocieron algunos videos de lo que fue el festejo de James Rodríguez, que como siempre fue por todo lo alto y hasta algunos cantantes contrató de forma privada para que estuvieron en el evento.
El reconocido cantante de vallenato Nelson Velásquez fue el principal artista invitado a la celebración del ‘10’ colombiano, y de hecho él mismo publicó en su cuenta de Instagram el momento en el que le cantó el cumpleaños al mediocampista cucuteño. Otro de los músicos que contrató Rodríguez Rubio fue Ciro Quiñones.
Publicidad
Lo cierto es que entre familiares y amigos, James Rodríguez celebró el cumpleaños que tenía pendiente y de paso en las recientes horas también se ha mostrado contento por los nuevos premios individuales que ha sumado a su galería en casa, que son cuatro trofeos de mejor jugador en los partidos de Copa América contra Paraguay, Costa Rica, Brasil y Panamá. Pero el más importante fue el galardón del mejor futbolista de todo el torneo, por encima de jugadores argentinos como Lautaro Martínez, Lionel Messi o Ángel Di María.
Así le cantó el cumpleaños Nelson Velásquez a James Rodríguez:
Publicidad
Lo cierto es que James Rodríguez compartirá unos días más con su familia, descansará tras más de un mes concentrado con la Selección Colombia y tendrá que unirse a los entrenamientos del Sao Paulo, de Brasil, a pesar de no contar con el apoyo del actual técnico, Luis Zubeldía, quien se ha mostrado reacio cuando le preguntan por el futuro del '10' de nuestro país, a quien no convocaba antes de que él se fuera a disputar la Copa América.
De hecho, el propio presidente del club paulista mencionó que si no llega una oferta que guste a la institución y al futbolista, el cucuteño tendrá que ponerse a las órdenes del entrenador e intentar ganarse su lugar en el equipo, ya que tiene contrato vigente.