Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Invitado inesperado: una ardilla se metió al campo, en pleno partido de las Grandes Ligas

En el encuentro entre los Cachorros de Chicago y los Piratas de Pittsburgh se dio este divertido momento.

mlb-piratas-cubs
Acción de juego entre los Cachorros y los Piratas.
/Getty Images

El pasado lunes, los Cachorros de Chicago y los Piratas de Pittsburgh se enfrentaron en un nuevo encuentro del béisbol de las Grandes Ligas. La victoria fue para los Piratas, con amplia diferencia de 12-1. Sin embargo, en medio del partido se dio hecho curioso, que hizo reir a más de uno.

Cuando se disputaba la parte baja de la segunda entrada, llegó un invitado inesperado al partido. Al campo del PNC Park, saltó una ardilla al diamante principal. Inmediatamente, las acciones se detuvieron para sacar al animal del terreno de juego.

Sin embargo, la tarea no fue nada fácil. Tres ayudantes se pusieron en la tarea de atrapar al roedor, aunque este empezó a saltar por el campo. Incluso, el personal del staff tuvo que usar una red para capturarlo, sin éxito alguno.

Al final, el animal entró a uno de los sectores de calentamiento de los equipos y así fue posible reanudar el partido. Fueron minutos que le sacaron risas a los asistentes al juego.

Publicidad

El torpedero dominicano Oneil Cruz, principal prospecto de los Piratas, debutó este lunes y lo hizo de una manera espectacular para encabezar la victoria por paliza del equipo de Pittsburgh sobre los Cachorros de Chicago.

Cruz, quien pegó dos indiscutibles en cinco visitas al plato, con dos anotadas y cuatro carreras producidas, le pegó con tanta contundencia a la pelota que sus batazos fueron medidos en 118.2, 112.9, 106.0 y 103.8 millas por hora, para una media de 105.2 millas por hora.

Publicidad

El torpedero dominicano también dio muestras de los recursos defensivos que posee, cuando en el tercer episodio tomó un rodado conectado por el venezolano Willson Contreras y realizó un disparo cronometrado en 97 millas por hora (96.7 MPH) a la inicial, el de mayor velocidad entre los jugadores del cuadro interior en esta temporada.

El jardinero Ian Happ empujó a Alfonso Rivas con la única anotación de los Cachorros en el encuentro.

  • Publicidad