Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Invasión de cancha en Brasil: hinchas del Ceará fueron a buscar a sus jugadores

Este domingo se dio este lamentable hecho en el partido entre Ceará y Cuiabá, en el estadio Castelao, en un duelo que era clave por el tema del descenso.

Invasión cancha Ceará
Invasión cancha Ceará - Foto: tomada de la transmisión del partido

Momentos de angustia se vivieron en el fútbol de Brasil, este domingo, cuando hinchas del Ceará invadieron la cancha para buscar y reclamarle a sus jugadores, por el mal momento que pasa el equipo.

Y es que el cuadro albinegro disputaba un partido importante en la jornada dominical frente al Cuiabá, otro elenco que está comprometido en la disputa por el descenso.

Y en los minutos finales del compromiso en el estadio Castelao, se observó como la torcida del Ceará empezó a entrar a la cancha de a poco, por supuesto en la búsqueda de los jugadores, para reclamarles y algunos con la intención de agredir.

Por eso, la mayoría de futbolistas, tanto del equipo local, como del Cuiabá, corrieron lo más rápido que pudieron y se albergaron en el túnel que los dirige a los camerinos, mientras eran custodiados por la policía brasileña.

Publicidad

Pero los deportistas no fueron los únicos que tuvieron temor, ya que muchas familias que se encontraban en el escenario deportivo, ingresaron a la cancha e intentaron defenderse y alejarse de los agresores y hasta de la fuerza pública.

En algunas imágenes y fotos en redes sociales se observó la angustia de muchas madres con sus hijos, en un hecho para lamentar en el fútbol de Brasil.

Publicidad

Otras de las imágenes que se dio en el estadio tuvo como protagonista a Luiz Otávio, futbolista del Ceará, quien sí se quedó en el césped y fue increpado por varios hinchas, hasta que pudo ser escoltado por la policía.

En lo deportivo, el Ceará logró empatar 1-1 con el Cuiabá, en un partido clave en la lucha por el descenso. En Brasil pierden la categoría cuatro equipos, que en este momento son: Juventude (puesto 20), Avaí (puesto 19), Cuiabá (puesto 18), y Atlético Goianense (puesto 17). Eso sí, el Ceará está en la casilla 16, pero apenas le lleva dos puntos al Goianense, por lo que deberá seguir sumando en las seis fechas restantes del Brasileirao.