
Inter de Milán, en aprietos para la Champions League: bajas sensibles contra Barcelona
En el momento más importante de la temporada, donde el club italiano ya está en semifinales de la Champions League, se confirmaron las lesiones de dos figuras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El francés Benjamin Pavard, defensa del Inter de Milán , no podrá jugar contra el Barcelona la ida de las semifinales de Champions League por la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió el domingo frente a la Roma.
El central del Inter salió dolorido en un lance de juego con el turco Ceki Zelik, lateral derecho de la AS Roma, que en un primer momento pareció menos grave de lo que los exámenes médicos revelaron este lunes, tal y como adelantaron los medios locales.
Las asistencias médicas atendieron al jugador sobre el césped mientras señalaba claramente su tobillo izquierdo. El jugador intentó seguir, pero el dolor le impidió continuar y en el minuto 15 fue sustituido por el alemán Yann Bisseck, que apunta a ser el titular en el importante duelo.
De esta manera, Inzaghi pierde uno de sus eslabones más importantes en defensa, titular indiscutible en la línea de tres, en un momento de extrema dificultad para los 'nerazzurri', despojados de la solidez defensiva de toda la temporada, con tres derrotas consecutivas y nueve partidos seguidos encajando gol.
Publicidad
Inter de Milán podría sufrir otra baja sensible
El francés Marcus Thuram, delantero del Inter de Milán, aceleró sus tiempos de recuperación y este lunes realizó un entrenamiento en solitario de alta intensidad tras el que apunta a llegar al duelo de ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Barcelona.
Thuram, que sufrió una lesión en su aductor izquierdo el 18 de abril y se perdió los últimos tres partidos del Inter, es una de las piezas más importantes del equipo de Simone Inzaghi, aunque el club es optimista con su regreso para el duelo ante el Barcelona.
Publicidad
"Se está recuperando poco a poco, pero soy muy optimista. Espero y creo que podrá llegar al miércoles", dijo este domingo a DAZN Giuseppe Marotta, presidente del Inter, poco antes del duelo ante el Roma que perdió en San Siro.
El ariete francés se ejercitó este lunes en solitario, pero según informaron los medios locales presentes en la sesión de entrenamiento fue a alta intensidad y el plan del equipo es incorporarle al grupo este mismo martes, a tiempo para que pueda viajar a Barcelona.
Los tres partidos que Thuram se perdió, en los que fue sustituido por el argentino Joaquín Correa, el iraní Mehdi Taremi y el austríaco Marko Arnautovic, acabaron en derrota y sin ningún gol 'nerazzurro'. Razón por la que su regreso se antoja fundamental para la ofensiva interista, especialmente por la buena sintonía táctica que tiene con el argentino Lautaro Martínez, capitán y mejor jugador del equipo.