En el fútbol sudamericano siempre se aprecian cosas que difícilmente se verán en Europa o en otra parte del mundo. El domingo se presentó un nuevo hecho insólito en Argentina, en el que un técnico le hizo caso a las peticiones de un hincha.
Se trata de Gabriel Milito, exfutbolista con pasos en equipos como el Barcelona, y que actualmente dirige a Argentinos Juniors.
En el encuentro entre el equipo ‘bicho’ y Unión de Santa Fe, el domingo, por la fecha 13 del campeonato argentino, el estratega decidió hacerle caso a un hincha que le pedía un cambio.
Publicidad
En el video difundido por ‘TyC Sports’ se pudo ver que luego de la insistencia del seguidor de Argentinos Juniors desde la tribuna que está detrás del banquillo de suplentes, Gabriel Milito decidió entablar una conversación.
“Estamos en democracia, libertad total. Me reclamaba que pusiera un volante, y coincido, pero le dije que a quién. Así todos somos protagonistas”, confesó el técnico del ‘bicho’ en rueda de prensa.
Publicidad
En el video se vio que Gabriel Milito le preguntó en reiteradas ocasiones al hincha, el nombre del futbolista que quería que ingresara, aunque al final no se lo dijo, pero el técnico lo escuchó.
Aunque el estratega de Argentinos Juniors no metió a un volante, en la rueda de prensa explicó que uno de los atacantes que ingresó en el segundo tiempo, lo ubicó en el mediocampo.
Cuando le preguntaron si el hincha le dijo algo por ese cambio, entre risas respondió que: “No me puteó, así que por ahí le gustó el cambio”.
Este insólito hecho de inmediato se viralizó y le dio la vuelta al mundo del fútbol, y por eso hasta en España han hablado de lo ocurrido con Gabriel Milito en el partido entre Argentinos Juniors y Unión de Santa Fe, que afortunadamente fue triunfo 2-0 del cuadro dirigido por el exfutbolista del Barcelona.
Desde la tribuna aportan y Milito escucha 😂@PasoAPaso pic.twitter.com/j7JcDgvnfg
— TyC Sports (@TyCSports) August 15, 2022
Publicidad