Givanildo Vieira de Souza, mejor conocido en el mundo del fútbol como Hulk, jugador del Atlético Mineiro, es el protagonista de una insólita historia que involucra a dos de sus parejas en los últimos años, las cuales llaman la atención por la relación que existe entre ambas mujeres.
Camila Ângelo, actual compañera del futbolista, es la sobrina de Iran Ângelo da Souza, la exesposa del futbolista con quien tuvo tres hijos, situación que no cayó nada bien en el núcleo familiar y que llevó a que la pareja se distanciara de sus cercanos.
Tras varios meses de relación, en los cuales contrajeron matrimonio a principios del 2020, la pareja tuvo a su primera hija, algo que habían anunciado en septiembre del año anterior.
La llegada de la pequeña Zaya fue confirmada por el mismo jugador, quien tuvo que viajar hacia los Estados Unidos para presenciar el parto y acompañar a su mujer en el proceso.
Publicidad
“Bajo la bendición de Dios Padre Todopoderoso y de Nuestra Señora, nació nuestra pequeña Zaya. Zaya significa: “iluminado”, “suerte”, “flor que florece”. Y ella realmente viene a traer luz e iluminar cada vez más nuestras vidas", escribió Hulk, a través de sus redes sociales.
¿Qué partidos se perdió Hulk mientras asistía al nacimiento de su hija?
El brasileño no estuvo presente en el duelo frente a Coritiba, por la segunda fecha del Brasileirao.