El partido entre las selecciones de Suiza y Lituania, del Grupo C de la fase de clasificación para en Mundial de Catar 2022, comenzó con casi veinte minutos de retraso al tener que cambiar una de las porterías del terreno de juego del estadio Kybunpark de St. Gallen.
Le empezaron a dar 'palo' a Cristiano Ronaldo, luego de su 'berrinche' en el partido de Portugal
Al comprobar el estado de las porterías, los responsables detectaron que una de ellas tenía diez centímetros más de altura que la otra.
Los operarios del recinto tuvieron que retirarla del terreno de juego y sustituirla por otra con la medida reglamentaria, lo que impidió que el encuentro empezara a la hora fijada. Arrancó con normalidad veinte minutos más tarde.
Publicidad
Y nos quejamos de otros lados? No arrancamos el Suiza🇨🇭vs Lituania 🇱🇹 porque una portería está mal colocada y tenía 10 centímetros más de altura que la otra! Ya fueron por otra! 😱😂😂😂 pic.twitter.com/DEP9q1WJWr
— Marco Cancino (@MarcoCancino) March 28, 2021
¡LO MÁS INSÓLITO DEL DÍA! Suiza y Lituania salieron a jugar en el Kybunpark para las Eliminatorias de #Qatar2022, pero el partido quedó demorado: ¡un arco no cumplía con las dimensiones oficiales! ¡Medía 10cm más! Cambio... pic.twitter.com/f2sQOoleo7
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 28, 2021
Publicidad