El Hockey es uno de los deportes más practicados en Estados Unidos y Canadá y a la postre puede convertirse en uno de los más 'picantes'. Eso quedó reflejado en la Liga Americana luego de que dos jugadores se enfrascaran en una dura pelea, dejando a uno de ellos con mucha sangre en su rostro.
El juego mención se llevó a cabo entre los Bellevile Senators y los Manitoba Moose. Todo marchaba con total normalidad, hata que Boko Ibama y Tiyrel Bauer se empezaron a dar puñetazos sin parar. Lo curioso, es que ni los árbitros ni los demás jugadores intervinieron, puesto que está permitido que se desahoguen a puños siempre y cuando el asunto no pase a mayores.
Lo insólito no paró ahí, puesto que después de la 'piñas', ambos jugadores se saludaron y hasta se dieron un abrazo en señal de calma.
¡PELEA DE HOCKEY! 😱😱😱
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) January 7, 2024
(via @BellevilleSens) pic.twitter.com/8EPQcaXrme
El partido
Los Belleville Senators regresan a la Ciudad Amistosa con cuatro puntos, después de barrer sus dos partidos con los Manitoba Moose, en Winnipeg este fin de semana. Belleville siguió el 3-1 del sábado sobre Manitoba, con otra victoria apretada, esta vez 2-1 el domingo por la tarde.
Publicidad
No hubo goles en el primer periodo, pero sí mucha acción por parte de los Sens, que consiguieron anular tres jugadas de poder. Belleville también fue capaz de disparar siete veces sobre Colin Delia, que jugaba por segundo partido consecutivo, mientras que Kevin Mandolese detuvo los 10 disparos a los que se enfrentó en el primer periodo.
Belleville se abriría el marcador temprano en el segundo, con Brennan Saulnier enterrar su segundo de la temporada, en su primer partido de vuelta de una lesión de 21 partidos de inactividad. Manitoba respondió con un gol de Nikita Chibrikov unos seis minutos más tarde, enviando a los equipos a los vestuarios con empate a uno tras 40 minutos.
Publicidad
El único gol de la tercera parte llegaría en los dos minutos finales, con Belleville en el juego de poder. Zack Ostapchuk remató un pase de Roby Jarventie y marcó su noveno gol de la temporada, contribuyendo así a la victoria de los Sens.