"Estas son cosas del Ascenso. Dame siempre el ascenso. Bienvenidos al ascenso argentino", se escuchó en la transmisión al no salir del asombro de ver a Leonel Ovejero, jugador de Argentino Merlo, salir expulsado por las razones que tuvo para irse del terreno de juego.
Se jugaba la cuarta fecha de la Primera B Metropolitana del fútbol argentino. El partido enfrentaba a Argentino Merlo y al Sacachispas FC en el Estadio Juan Carlos Brieba. Transcurría el minuto 34 del segundo tiempo cuando, de un momento a otro, salió un jugador expulsado. En la transmisión oficial tampoco sabían que había sucedido hasta que la cámara enfocó a Leonel Ovejero. Finalmente, la periodista que se encontraba cubriendo el partido directamente desde el estadio confirmó lo inexplicable y fue que, al parecer, Ovejero no se aguantó las ganas y comenzó a orinar en medio de la cancha, lo cual, terminó en su expulsión luego de que el cuarto arbitro le confirmara al central: "se bajó los pantalones y orinó".
INSÓLITO: ¡LO EXPULSARON POR ORINAR EN LA CANCHA! 👀
— TyC Sports (@TyCSports) July 5, 2023
Increíble lo que pasó en la #PrimeraBEnTyCSports: Ovejero, de Argentino de Merlo, vio la roja orinar en medio del partido. pic.twitter.com/N0zlBJWuss
Según lo estipulado en el Reglamento de Infracciones y Sanciones de la AFA, esta conducta se considera una violación al mismo. Ahora corresponderá al Tribunal de Disciplina determinar la pena correspondiente para el futbolista que fue cedido a préstamo a Merlo desde Banfield, equipo que posee sus derechos deportivos.
Publicidad