Andrei Ratiu, lateral derecho rumano del Rayo Vallecano,
lamentó la goleada de este viernes frente al Espanyol (0-4) en partido de la trigésima jornada de LaLiga EA Sports (Primera División española) y dijo que como equipo todos sus integrantes deben "hacer autocrítica" porque se van con "cara de tontos".
El Rayo, muy cerca de los puestos que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada, perdió en Vallecas con un Espanyol que intenta alejarse de la zona de peligro de la clasificación y que a los dieciséis minutos ya ganaba por dos goles con los tantos de Roberto Fernández y el uruguayo Leandro Cabrera.
"Es una pena que salgamos dormidos los primeros veinte minutos porque después con un 0-2 poco pudimos hacer. No supimos gestionarlo. En la segunda parte sacamos una línea de cinco y nos fue bien hasta su penalti. Con 0-3 nos fuimos arriba y nos pillaron otra contra", dijo Ratiu, en declaraciones a Movistar.
"Hoy no hemos sabido gestionar el partido. Hay que hacer autocrítica porque nos vamos con cara de tontos. Hay que ser conscientes que somos el Rayo y ahora a dar la cara en San Mamés", concluyó en alusión al próximo partido de LaLiga EA Sports (Primera División), por la trigésima primera jornada de competición, contra el Athletic Club.
Rayo Vallecano y una dura caída en casa
El Espanyol, con goles de Roberto Fernández y el uruguayo Leandro Cabrera en la primera parte y dos más de Javi Puado y Pere Milla en la segunda, ganó en Vallecas al Rayo en partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports (0-4).
Con esta victoria, el Espanyol suma 32 puntos y se aleja del descenso, mientras que el Rayo, con 40, se mantiene en mitad de tabla.
Sin embargo, esta reciente derrota abre la ventana de críticas y duros comentarios.