En pleno repunte de contagios por coronavirus , Neymar provocó una indignación total en su país debido a la fiesta de cinco días y 500 invitados que tendrá en una lujosa mansión de Río de Janeiro.
“Contrató a una banda que tocará diariamente para sus invitados, alrededor de 500 en total. Para no molestar a los vecinos, el jugador construyó, en un anexo, una especie de discoteca con protección acústica”, publicó ‘OGlobo’.
Yerry Mina, figura destacada en la victoria del Everton: la prensa lo calificó con siete puntos
El medio brasileño fue el encargado de dar todos los detalles de esta celebración que iniciará el próximo 1 de enero y se extenderá por varios días.
Publicidad
Neymar que se recupera de una lesión de tobillo , según señalaron los medios de su país, prohibirá a sus invitados de usar celulares para tomar fotos o grabar videos. Su intención es que no circulen imágenes por las redes sociales.
Además, el futbolista del PSG debió alquilar esta mansión que cuesta unos 6 mil dólares diarios y está ubicada en un predio de 5 mil metros cuadrados y cuenta con cinco habitaciones, una piscina, un quinto, un muelle privado para recibir botes; ya que la suya se encuentra en remodelación.
Publicidad
Ante esto, fueron varias las voces de protesta que criticaron duramente a Neymar, quien organizará esta fiesta en plena pandemia y cuando el mundo entero está viviendo una segunda ola de contagios por coronavirus. De hecho, en Brasil ya han sido cancelado varios eventos tradicionales de fin de año.
Lionel Messi decidió alargar sus vacaciones y armó tremenda polémica en Barcelona