La Selección Colombia se impuso 5-1 en la tarde de este sábado 8 de junio a su similar de Estados Unidos en un partido de carácter amistoso, de cara a lo que será la Copa América. Tras el compromiso que se efectuó en el estadio FedExField, de Washington, hubo una situación que causó la indignación de los usuarios en las redes sociales.
¿Qué fue lo que pasó tras el juego de Colombia en Estados Unidos?
Y es que tras el pitazo final en tierras norteamericanas, un niño con la camiseta de la 'tricolor' y con celular en mano se internó en el campo de juego, ya que quería fotografiarse con algunas de las figuras de la Selección. No obstante, el pequeño no pudo lograr su cometido y todo porque las autoridades de seguridad del estadio lo neutralizaron.
La forma en cómo anularon y controlaron al pequeño hincha de Colombia ha causado enfado y enojo por parte de los seguidores de la 'tricolor' en las distintas plataformas sociales. El de seguridad no midió su fuerza y lo lazó al césped de juego ante la mirada de varios futbolistas de la 'amarilla, entre ellos Jorge Carrascal, quien no creía lo que pasaba. Sin duda una situación indignante.
Publicidad