Momentos de tensión se vivieron en la sesión de entrenamientos en el Circuito de Bahréin, de la Fórmula 1, luego de que Nicholas Latifi tuviera que salir de su auto, luego de que este tuviera un incendio, en la parte trasera del monoplaza.
Según contó el diario 'Mundo Deportivo', "el equipo Williams vio interrumpido su trabajo antes de que se cumplieran dos horas de sesión matinal debido a un incendio en los frenos traseros del coche de Latifi".
Cuando se percató de las llamas, el piloto se bajó inmediatamente de su carro y corrió para agarrar un extintor, tratando de apagar el fuego. Finalmente, tras tener bajo control la situación, recibió ayuda por parte de comisarios de la carrera.
F1 Driver ➡️ Firefighter@NicholasLatifi climbed out his car and helped put out the flames 👨🚒#F1Testing #F1 pic.twitter.com/CNIMTGxGiQ
— Formula 1 (@F1) March 11, 2022
A pesar de que la situación se solucionó, Latifi no pudo volver al circuito y el equipo Williams perdió horas de trabajo por este percance. Ahora, deberán reparar el monoplaza para continuar con la preparación, antes de empezar la temporada.
Publicidad