Southampton y West Ham empataron sin goles esta tarde de martes, en un partido que no tuvo emociones para destacar, salvo una imagen temible pero que no terminó en mayores problemas.
Deportivo Cali ya tiene a su goleador: Marco Pérez fue presentado oficialmente
Al minuto 17 de la primera parte, el defensor Craig Dawson saltó a cabecera un tiro libre a favor de su equipo en el área rival. El balón quedó rebotando y al intentar patearlo con destino de gol, su pie terminó impactando en la cabeza de Che Adadams, quien cayó al piso luego del forcejeo aéreo con Dawson.
El delantero del Southampton quedó tendido en el césped por unos segundos dando muestras de dolor, pero por fortuna, se pudo reponer rápido y continuar jugando con normalidad. La acción se dio de manera fortuita puesto que al momento de que Dawson pateara el balón, se atravesó la cabeza de Adams, por lo que ni el árbitro y ni el VAR amonestaron al defensor.
Publicidad
Juan Fernando Quintero: "No juego al fútbol por obligación, desde niño tengo la pasión"
De hecho, de inmediato Craig Dawson se mostró preocupado por su colega y ayudó a ponerlo de pie. Por fortuna para los dos, la jugada no terminó en un golpe más grave y el partido continuó su curso.
Publicidad
— Fútbol British (@FutbolBritish) December 29, 2020