Momentos de angustia se vivieron en el partido entre la Selección de México y su similar de Trinidad y Tobago, en la primera fecha de la Copa de Oro de la Concacaf. Todo esto, luego de que Hirving Lozano tuviera un escalofriante choque con el guardameta rival que le impidió seguir en el terreno de juego.
La acción se dio en el minuto 18 del primer tiempo, cuando el compañero de David Ospina en el Nápoles, recibió la pelota dentro del área e impactado con un defensa rival, que le causa un caída. En el aterrizaje, el 'Chucky' se chocó con la rodilla de Marvin Phillip en su ojo y quedó tendido en el suelo.
Inmediatamente el jugador 'manito' tuvo que ser atendido por el cuerpo médico y posteriormente, sustituido por Efraín Álvarez. Horas después del golpe, la Federación Mexicana confirmó que "está estable, consciente y le harán los estudios correspondientes".
Publicidad
Finalmente, el partido quedó igualado a ceros y los dirigidos por Gerardo Martino mostraron dudas en su estreno de la competición continental.
Escalofriante el golpe que sufrió Hirving Lozano. Rezar porque no sea de consecuencia 🙏🏻#FuerzaChucky pic.twitter.com/BXMd407lzZ
— Alan Lara (@alanlarav) July 11, 2021
Publicidad