Pese a la victoria de Necaxa 1-0 sobre Atlético San Luis , la noticia estuvo en las dramáticas imágenes que dejó la impresionante lesión de Unai Bilbao, luego de que se clavara un clavo en su rodilla.
El futbolista español fue a disputar un balón con el arquero Nicolás Ibañez y en el forcejeo se fue contra una de las lonas de publicidad que se encuentran al lado de las porterías, con tan mala fortuna que su rodilla terminó abriéndose con una de las argollas que sostenían una de estas mantas.
¡Seguirá el legado de su padre! Tomás Ángel firmó su primer contrato con Atlético Nacional
En medio de las impactantes imágenes, Bilbao se vio obligado a abandonar el terreno de juego con lágrimas en su rostro. Afortunadamente, horas después, Necaxa informó que el defensor ya se encuentra bien tras ser atendido por el cuerpo técnico.
TERRIBLE 😨
— Gol de Visitante (@Goldevisitante) January 16, 2021
Así quedó la rodilla de Unai Bilbao tras enterrarse un clavo de una de las lonas que hay en césped de juego. ⚡ Mucha Fuerza Unai pic.twitter.com/F1UQsB9tb3
Publicidad
Este es el clavo con el que Unai Bilbao sufrió la lesión el día de hoy ante San Luis, son utilizados para fijar las lonas publicitarias que se ubican a un costado de las porterías. pic.twitter.com/8322hIBXBm
— Juan Carlos Zamora (@JCZamora07) January 16, 2021
Les compartimos que Unai Bilbao se encuentra bien tras ser atendido por nuestro cuerpo médico ⚡️ 🙏🏼. pic.twitter.com/PE9TlsLdyH
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) January 16, 2021
Publicidad
Ya en lo deportivo, los ‘Rayos’ consiguieron el triunfo gracias a Ian González, que sentenció el triunfo al minuto 90 con un penalti.
Atlético San Luis desperdició la oportunidad de empatar al 90+7 con un nuevo cobro desde los once pasos que tapó Pablo Barrera.
Con este resultado, Necaxa sumó sus primeros tres puntos y el Atlético San Luis se quedó sin unidades.
Futuro asegurado: los jóvenes promesas del fútbol colombiano para mirar en 2021