Iker Casillas se volvió a viralizar por redes sociales, después de twittear una frase polémica, las personas no tardaron en interactuar y comentar dentro de la publicación.
El pasado 25 de octubre a las 7:00p.m. (hora colombiana) Iker hizo una publicación en su Twitter que generó polémica, donde la gente lo comparó con el hackeo , del cual fue víctima, días atrás, cuando aceptó ser ‘gay’ y su compañero en esa travesía era Carles Puyol, antiguo rival a nivel club, pero compañero en selección.
"Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos", publicó Casillas, en su cuenta personal. Lo diferente de este tweet, es que él mismo jugador fue el que realizó la publicación, de forma autónoma, compartiendo un comentario que había publicado el ‘streamer’ Ibai Llanos, en su cuenta personal de Twitter.
Luego del comentario, el campeón de Champions en 2014, añadió una opinión sobre la derrota 2-1, del conjunto ‘blanco madrileño’, frente a RB Leipzig en territorio alemán, en la quinta jornada del Grupo F, por Champions League.
Publicidad
"El Real Madrid ha perdido, pero aun así es el que más fácil lo tiene para pasar de ronda. No se juega nada en la última jornada el Celtic. Esos 3 puntos te hacen ser 1º. Sí, todo puede pasar, pero lo normal es que pasen 1º de grupo", añadió Iker Casillas.
“Qué ganas de pegarme siete tiros en los testiculos”
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 26, 2022
Los antecedentes
Publicidad
El pasado 9 de octubre, el portero campeón del mundo con España en 2010, publicó en Twitter: "Espero que me respeten: soy gay". Con esa confesión, el impacto en el mundo de fútbol fue grande, a tal punto que a los pocos minutos de ser publicado el tweet, ya contaba con miles de comentarios y reacciones.
De las respuestas más destacadas, que generó polémica y viralizó a mayor rapidez la primicia, fue la de Carles Puyol, que minutos después de la publicación, lo invitó a hacer pública su relación secreta: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker".
Al final, el exguardameta aclaró todo e informó a la opinión pública que fue un hackeo a su cuenta personal de Twitter, sumado a unas disculpas para las personas con orientaciones sexuales diferentes, haciendo entender que la intención nunca fue ultrajar y demás: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTBI".
Con la publicación del pasado martes, hizo pensar a todos sus seguidores que se trataba nuevamente de un hackeo, pero esta vez fue el mismo jugador, quien lo publicó.
Publicidad