Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ibrahimovic y Lukaku, tomen pa' que aprendan: acá su sanción tras su bronca en Inter vs. Milan

Tras la discusión que hubo entre el sueco y el belga, este viernes se conocieron las fechas que tendrán que pagar.

Inter vs. Milan
Romelu Lukaku, de Inter, y Zlatan Ibrahimovic, de Milan - Foto: Getty Images
Getty Images

El sueco Zlatan Ibrahimovic , delantero de Milan, y el belga Romelu Lukaku , delantero del Inter, han sido sancionados con un partido tras la pelea que mantuvieron en el derbi de cuartos de final de la Copa Italia, confirmó la Liga Serie A italiana en un comunicado.

Jackson Martínez y Juan Guillermo Cuadrado, recordar es vivir: sus fichajes que costaron un dineral

El Juez Deportivo de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana ha sancionado a Ibrahimovic por una "doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un oponente", mientras que Lukaku ha sido amonestado por comportamiento no reglamentario en el campo, según se lee en la nota oficial.

El delantero del Inter fue expulsado del partido del martes y no podrá jugar en la semifinal de la Copa italiana contra el Juventus, mientras que Ibrahimovic se quedará sin disputar el primer partido de la Copa de la próxima temporada.

Publicidad

El enfrentamiento entre ambos jugadores, que mantienen diferencias desde hace años, estalló finalmente el pasado martes en el estadio de San Siro.

James Rodríguez, "te necesitamos": su calidad es vital en el Everton de Carlo Ancelotti

Publicidad

Los jugadores se encararon de forma agresiva este martes durante el derbi y protagonizaron una serie de insultos y descalificaciones, antes de que sus compañeros ayudaran a que se restableciera la calma.

Ambos fueron amonestados tras la pelea e Ibrahimovic acabó expulsado por doble amarilla por una falta cometida en la reanudación.

El derbi acabó 2-1 para el Inter, con un gol de falta directa anotado por el danés Christian Eriksen en el 97.