Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Iago Falque, exAmérica de Cali, y los duros insultos que recibió en Costa Rica

El delantero español no la pasó nada bien luego de que su equipo perdiera la final de la Liga en Costa Rica.

Iago Falque en su paso por el América de Cali.
Iago Falque en su paso por el América de Cali.
Colprensa

América de Cali ha traído a jugadores extranjeros en el último tiempo con la finalidad de darle otro 'toque' y estilo a su fútbol. Uno de ellos llegó desde tierras españolas para ganarse un lugar en la ofensiva, pero que hoy en día tras su marcha de la 'mechita', no la pasa nada bien y todo porque recibió duros insultos de unos hinchas.

El deportista en cuestión es Iago Falque, quien en la actualidad milita en el balompié de Costa Rica, en las filas del Alajuelense. El oriundo de Vigo fue seriamente insultado por un sector de los seguidores de dicho club, tras perder la final de la Liga de la nación 'tica' contra Herediano, el viernes anterior.

En los videos que circulan en las redes sociales, se escucha claramente como le dicen a Falque lo siguiente: "Lárgate para Colombia, no volvás más". Mientras que otro simpatizante de Alajuelense lo agravia diciendo que no "sirve para nada, eres un fracasado".

Todos estos insultos se dan a la par que el delantero español, con pasado en América de Cali, sale del estadio Alejandro Morera Sota de la ciudad de Alajuela con rumbo al bus de su club. Falque respondió a los agravios y palabras groseras haciéndole pistola a los hinchas.

Publicidad

Recordemos que el deportista estuvo en las filas de la 'mechita' entre 2022 y 2023, y tuvo que dejar el club a causa de que su camioneta recibiera impactos de bala cerca a la sede deportiva del América.

Aquí el video en que Iago Falque es insultado por hinchas de Alajuelense:

Publicidad

El partido de vuelta de la gran final entre Alajuelense y Herediano no culminó de la mejor manera, ya que el duelo terminó en un gran escándalo que tuvo a jugadores, policías e hinchas involucrados; puños, patadas y más fueron y vinieron.