El portero Hugo Lloris, capitán de la selección de Francia, dijo este lunes que el roce entre Kylian Mbappé y Olivier Giroud "no ha afectado al colectivo" y que ese asunto genera "más ruido fuera que dentro".
"Eso hace más ruido fuera que dentro. Ellos hablaron el día después del partido. Son cosas que pasan. Eso no ha afectado al colectivo. Kylian quería hablar públicamente. Ahora, toca el fútbol", manifestó el meta del Tottenham en el estadio Allianz Arena de Múnich, donde Francia debutará este martes en la Eurocopa ante Alemania.
Después del amistoso del 8 de junio, una victoria de Francia ante Bulgaria por 3-0, Giroud dio a entender que Mbappé no le pasó balones. Mbappé lamentó, por su parte, que el delantero del Chelsea acudiese a la prensa antes que hablar con él directamente.
Publicidad
Respecto al encuentro de este martes, Lloris destacó que los Francia-Alemania son "grandes clásicos del fútbol en Europa y en el mundo". "Alemania es una nación de fútbol impresionante. Será muy difícil", añadió.