De no creer, así fue el insólito suceso que se presentó recientemente al final de un partido de baloncesto que se realizó en tierras argentinas. Específicamente, en el duelo entre Gimnasia y Racing se vivieron momentos de tensión luego de que se presentará una auténtica batalla campal que dejó a una persona fallecida.
Según el diario argentino ‘El Clarín’, un hombre de 74 años, quien era abuelo de uno de los basquetbolistas, sufrió un paro cardíaco.
El lamentable hecho se habría presentado el pasado 27 de septiembre en las instalaciones del equipo de Gimnasia, cuando uno de los jugadores de Racing tuvo un cruce de palabras con el entrenador del ‘Lobo’.
Publicidad
La situación fue subiendo de temperatura y las personas encargadas de la seguridad del evento deportivo tomaron la decisión de sacar a los involucrados. Sin embargo, esto no funcionó y la discusión siguió afuera.
Entonces, todo cambió cuando un grupo de personas volvió a ingresar al polideportivo para dar aviso de que había un hombre descompensado en el suelo.
Publicidad
De acuerdo con el medio previamente citado, en el lugar ya no quedaban paramédicos y eso obligó a que se tuviera que esperar la llegada de un ambulancia. El sujeto, identificado como Daniel Eduardo Mollo, fue trasladado hasta el hospital San Martín en el que tiempo después falleció.
Aunque todavía no hay ningún pronunciamiento oficial por parte de algunas de las dos instituciones deportivas, las autoridades locales ya adelantan las investigaciones correspondientes para averiguar las “causales de muerte” del hombre.
Publicidad