En un acto de violencia en su máxima expresión y nunca antes visto, un grupo de hinchas incendió, por lo menos, seis carros de propiedad de jugadores del plantel profesional de Aldosivi. Esto después de la derrota en la ciudad de Mendoza por un 2-0 frente a Godoy Cruz , en un hecho que se registró este jueves en los principales medios de Argentina.
Así, el partido del fútbol argentino quedó en un segundo plano y ahora se habla de un hecho sin precedentes, en el que se señala inicialmente a integrantes de la barra brava de dicho club como presuntos autores de prenderle fuego a varios vehículos. Esa sería una muestra extrema de su descontento por la mala campaña del conjunto que es dirigido por Leandro Somoza y que ocupa la penúltima posición de la tabla.
Ante lo evidente de las llamas y una columna de humo, los vecinos del predio del Aldosivi hicieron llamadas desesperadas a los organismos de la ciudad de Mar del Plata y allí aparecieron los bomberos para controlar la conflagración.
Según el diario 'Clarín', los cinco autos que se consumieron entre el fuego fueron los de hombres como Javier Iritier, Braian Martínez, José Devecchi y Francisco Cerro y del asistente técnico Lucas Rodríguez Pagano. Las marcas de los mismos son
un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran.
Publicidad
Cabe indicar que la plantilla de jugadores que dirige Somoza ya se enteró de la situación y se encuentran afectados y sorprendidos ante lo sucedido. Sin embargo, aún no hay un pronunciamiento oficial.
Ahora se espera que las autoridades hagan las investigaciones del caso y se pueda llegar con la identidad de los individuos que atacaron de esa manera a la plantilla de Aldosivi, que no ha podido encontrar el norte en el balompié argentino.
Publicidad