Unos aficionados del Arsenal lanzaron en la madrugada del martes fuegos artificiales y pirotecnia en un hotel de Londres, pensando que los jugadores del Manchester City se hospedaban ahí. Sin embargo, los futbolistas del City no viajaron a la capital inglesa hasta este martes.
Varios vídeos en redes sociales muestran cómo los aficionados 'Gunners' del grupo Ashburton Army trataron de molestar a los jugadores del City durante la noche, para perturbar su descanso y que estos no estuvieran en forma para el crucial duelo de este martes contra el Tottenham Hotspur.
Sin embargo, la expedición celeste no ha viajado a Londres hasta este martes, por lo que esta "táctica" no ha servido para nada.
El Arsenal necesita un pinchazo del City este martes o el próximo domingo para tener opciones de ganar la Premier League, un título que se les resiste desde hace dos décadas. Los de Mikel Arteta tienen un punto de ventaja respecto al City, pero con un partido más
Publicidad
El duelo de este martes en el Tottenham Hotspur Stadium es curioso porque varios aficionados de los 'Spurs' han manifestado que prefieren perder para no hacer ningún favor al Arsenal, sus grandes rivales en el Norte de Londres. Además, el City, en los cuarto partidos que ha jugado en Premier League en este estadio, siempre ha perdido y nunca ha marcado un solo gol.
¿Cómo le fue al Arsenal en su último partido de Premier League?
Publicidad
¡La Premier League está de infarto! El Arsenal sigue al 'pie de cañón' en busca de lograr el título en la máxima división en Inglaterra, y todo esto después de haber derrotado en el mítico estadio de Old Trafford al Manchester United, por marcador de 0-1.
La única anotación por parte de los 'gunners' llegó al minuto 20 y fue por intermedio de Leandro Trossard, quien logró vencer la resistencia de André Onana, guardameta de los 'diablos rojos', para toda la euforia de los visitantes.